Unidad 3. La profesión docente como proyecto de vida.
Propósito de la unidad de aprendizaje:
Reflexione la capacidad de agencia y liderazgo del docente en educación
preescolar a través de la interculturalidad crítica como manera de
resignificar la profesión para desarrollar la docencia como proyecto de vida
Reflexione la capacidad de agencia y liderazgo del docente en educación
preescolar a través de la interculturalidad crítica como manera de
resignificar la profesión para desarrollar la docencia como proyecto de vida
Contenidos:
• Interculturalidad crítica, una mirada para resignificar y revalorar el ser docente.
• Identidad personal de la profesión docente
• Capacidad de agencia: liderazgo compartido, sentido de pertenencia y de
referencia con la comunidad.
• La docencia como proyecto de vida: identidad, principios éticos y vocación de servicio.
• Interculturalidad crítica, una mirada para resignificar y revalorar el ser docente.
• Identidad personal de la profesión docente
• Capacidad de agencia: liderazgo compartido, sentido de pertenencia y de
referencia con la comunidad.
• La docencia como proyecto de vida: identidad, principios éticos y vocación de servicio.
Esta actividad nos sirvió para plantearnos, investigar y conocer un poco más acerca de la migración y que implicaciones tiene la inclusión dentro de un salón de clases.
Para ver la actividad da click aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario